Un espacio de renovación física y espiritual que sucede a través de la armonización de los impulsos externos y el mundo interior, el poder sanador de la naturaleza y la propia capacidad regeneradora del cuerpo cuando está en conexión con la mente y el alma.
En cada sesión, el suave contacto de nuestras terapeutas despierta la energía vital dentro del organismo, equilibrándolo y cerrando los ciclos emocionales que generan fatiga. La piel se purifica con la caricia refrescante del barro, las tensiones se liberan al recibir el poder curativo de las piedras, se vuelve a lo esencial al sanar a través de los elementos naturales.
Cada terapia es la respuesta al llamado del alma para descubrir el camino de vuelta a la calma y la plenitud.
6 cabinas dobles que se ubican en el área de jardines de la marina. Están equipadas con área de meditación, Yoga, Tai chi , Pilates y ejercicios aeróbicos, así como área de vapor y piscina privada en cada área-vestidor
En nuestro Spa, cada tratamiento es una experiencia personalizada dedicada a satisfacer las necesidades específicas del cuerpo y los anhelos del espíritu.
Nuestras terapias son melodías únicas que resuenan en las profundidades del ser para encontrar relajación profunda, alivio físico o el explorar el viaje holístico espiritual.
Las más destacadas son: Sanación Profunda del Alma, Huna Kahuna, Tima Tonga, Vórtice de Luz, Yin-Yang Chi, Libanés, Santuario, Faciales Exfoliantes y Envolturas.
En el Spa de El Santuario, Lourdes teje un espacio con profundo conocimiento de diversas culturas y sabidurías ancestrales, creando así un mosaico de técnicas enfocadas en la sanación, la relajación y el disfrute.
Centradas en el profundo entendimiento del ser, las terapias espirituales son una técnica de sanación destinada a desbloquear emociones y experiencias negativas que obstaculizan el bienestar.
A través de un trabajo directo con el alma, nuestros terapeutas guían el camino para descubrir los bloqueos y energía desbordadas, para lograr así el renacimiento físico y la evolución del espíritu.
El retorno al sagrado vientre de la Madre Tierra. Una experiencia ancestral de herbolaria medicinal, música y cantos ceremoniales. En este espacio oscuro y cálido, el cuerpo se renueva, el espíritu se llena de ímpetu y se forjan lazos profundos con quienes se comparte la experiencia.
Desde 2 a 6 personas.
Al igual que las plantas desprenden sus hojas marchitas, el cuerpo humano también necesita despojarse de las células que han agotado su ciclo vital. Los tratamientos integrales nutren, purifican, llenan de alegría y dan una sensación de plenitud indescriptible en todo el cuerpo.
En el hermoso entorno rústico que rodea nuestro Spa, los huéspedes no solo disfrutan de la serenidad de la naturaleza, sino que también valoran profundamente el toque humano excepcional y servicio personalizado que brinda el staff de El Santuario.