Con el espíritu de la montaña como testigo y la naturaleza de Valle de Bravo como escenario, las bodas en El Santuario son un ritual de energía y amor.
Las parejas encontrarán en nuestro espacio amplio e iluminado, el entorno perfecto para vivir esa celebración especial en la más alta abundancia y plenitud.
Nuestras impecables suites, con piscina privada y todas las comodidades, serán el refugio perfecto para los novios y sus invitados, donde podrán disfrutar plenamente de la felicidad del enlace nupcial.
Para parejas que buscan originalidad, existe la opción de celebrar su boda civil en el lago, a bordo de una elegante embarcación de pontones.
La vida es un constante fluir entre continuidad y pausa, entre exaltación y reposo. Disfrutar plenamente los momentos de felicidad y gozo que nos brinda, es esencial para mantener el equilibrio y la armonía de nuestro espíritu.
En El Santuario, ofrecemos una variedad de opciones para celebrar el amor y la unión de manera significativa y única:
En El Santuario, esos momentos especiales en los que celebramos el amor y los regalos que nos da la vida rodeados de nuestros seres queridos, se viven se una forma armónica, única y memorable, en conexión con la energía de la montaña y la magia del lago.
Nuestras instalaciones tienen los espacios perfectos para esos encuentros sociales, donde se combinan los beneficios de la naturaleza, el lujo, las vistas espectaculares, el servicio personalizado y una alta gastronomía auténtica.
Nuestros tres hermosos salones son únicos y tienen características diferentes que se adaptan a lo que cada celebración necesita, ya sea para un círculo selecto en eventos íntimos o una gran evento de grandes proporciones.
Salón Feng, Salón Kuan y Salón Ken, cada uno diseñado para satisfacer necesidades específicas, incluso las más excéntricas. Además también está disponible para celebraciones inolvidables, la zona de El Espejo de Agua, como lugar emblemático y punto de encuentro por excelencia en El Santuario.