Na-Ha es una experiencia sensorial en la que puedes disfrutar de exquisitos manjares de ingredientes frescos y sabores sorprendentes que nutren desde la raíz el cuerpo y el alma. Entre amplios ventanales, vistas al lago y un ambiente de tranquilidad, vivirás una experiencia culinaria inigualable.
La alta cocina de Na-Ha se prepara desde el origen. Con ingredientes frescos y productos de la más alta calidad cultivados en la generosa región de Valle de Bravo y alrededores, sus platillos son un regalo natural que evita envasados y alimentos procesados, para conservar los nutrientes y los sabores tradicionales mexicanos.
La preparación campirana de truchas, róbalos, patos, berenjenas, hongos, cebolla morada y cortes de carne; así como la presentación rústica de los platillos, evocan la tradición local con sabores de campo y remembranzas de la provincia con un nivel culinario CINCO ESTRELLAS.
El chef Alberto García encarna la esencia misma de la pasión culinaria, con más de 30 años de experiencia dejando su huella de excelencia en destinos nacionales e internacionales como: Punta Cana en República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos, CDMX, Puerto Vallarta, Querétaro y San Miguel de Allende en Guanajuato. Ahora, seducido por la magia de la montaña y el encanto de Valle de Bravo, eligió deleitar paladares en El Santuario.
Su cocina, de corte clásico pero siempre al tanto de las tendencias y propuestas gastronómicas más actuales, busca deleitar los sentidos de cada comensal. Su cocina, enmarcada de alma y carácter, busca proporcionar placer y celebrar la vida.
El chef García busca dejar su inconfundible estilo en cada plato, utilizando ingredientes frescos y locales para exaltar los sabores tradicionales de México. Consolidando a Na-Ha como una parada obligatoria para todo amante de la gastronomía que visite Valle de Bravo.
En armonía con la filosofía holística integral de El Santuario, el restaurante Na-ha presenta una variedad de experiencias culinarias:
Cenas Sensoriales que combinan menús ayurvédicos y música, que son una terapia en sí mismas.
Las Mesas del Chef, para deleitarse con las creaciones culinarias únicas de nuestro chef ejecutivo.
Cenas románticas, que crean recuerdos inolvidables para pedidas de mano, aniversarios, cumpleaños y cualquier otra celebración de nuestros comensales
Una selección de los exquisitos platillos del menú de Na-ha para disfrutar desde la comodidad de su suite solicitando nuestro servicio de Room Service.